Buscar este blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cine running. Presentación

Por si alguien lo había sospechado, lo confirmo, me encanta el cine. 

                                           

No soy ningún entendido, me pasa como con el vino; pruebo y pruebo, y tengo claro lo que me gusta y lo que no, pero no me preguntes de añadas, bodegas o  matices en la cata porque me da la risa, no tengo ni idea.

Veo mucho cine, y como en casi todo, soy esencialmente ecléctico: me puede entusiasmar desde una película de arte y ensayo en versión original vietnamita  que sólo hemos visto el director, su madre y yo, a la película más  comercial del mundo, que muchos cinéfilos disfrutarán a escondidas y negarán haber visto  nunca, mientras se pasean con su ejemplar de Cahiers du Cinéma ( ahora con otro nombre) bajo  el brazo.
Si me entretiene, me conmueve o me hace pensar, me gusta y punto.
Como buen Friki-Runner, he visto mucho cine runner. Por suerte o por desgracia disfruto de una cuenta de Itunes ubicada en USA;  por pocos dólares y un sólo click puedes alquilar películas sobre lo que más nos gusta, más fáciles de obtener y encontrar que mediante otras fuentes en España; y he visto cosas que  vosotros no creerías ......, ya os iré contando.

Aprovecho para agradecer a mi querida hermana Elena, que tanto y tan buen cine me ha descubierto.


9 comentarios:

  1. No tienes mal gusto te gusta el cine y te gusta los buenos vinos no?... porque sera que cuando salimos al extrajero suele haber muchos mas vino Italianos que Españoles!!! siempre me lo he preguntado..

    ResponderEliminar
  2. Yo he de decir que no he visto muchas peliculas de running, además la mayoría de las que he visto no eran muy buenas. A ver que nos recomiendas

    ResponderEliminar
  3. Pues si te gusta el cine / running te recomiendo estas entradas del bueno de Pancho.

    http://corriendotanpancho.blogspot.com.es/search/label/Cine%20y%20Running.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, alguna no conocía, intentaré conseguirla. Un abrazo

      Eliminar
  4. Gracias a internet tenemos acceso a medios impensables hace unos años, respecto a documentales y pelis de running, últimamente me pasa como con la fiebre de los libros de running, se me repiten mucho. A ver si nos refrescas la videoteca.

    ResponderEliminar
  5. Cuenta, cuenta estoy deseoso de recomendaciones

    ResponderEliminar
  6. Es complicado encontrar pelis de esto de correr pero algunas hay aunque no sean muy buenas.Que bien te lo montas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo del vino, sí, el cine, menos... :) Pocos runners conozco que no sean aficionados en sus ratos libres al buen vino... ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola hola amigos cinefilos de hacer kilómetros. Aquí os dejo mi Blog con una sección también de mis dos pasiones: CineRunner, espero que os guste

    http://correalamarchica.blogspot.com.es/p/cinerunner.html

    ResponderEliminar